Home
Registro
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Ready Or Not - El renacer de SWATS y RAINBOW SIX

Ready or Not es un juego de disparos táctico realista en primera persona, en un contexto de inestabilidad política y económica en los Estados Unidos. Te ponen en las botas de Judge, un comandante SWAT de élite encargado de desactivar situaciones tensas y hostiles en una ciudad moralmente en bancarrota.

REALISMO PRIMERO

VOID Interactive ha consultado con equipos de policía a nivel mundial para crear reglas de compromiso y un sistema de puntuación que sea desafiante y realista. Para impulsar aún más la barra con realismo, Ready or Not modela la penetración balística, el rebote, la dinámica de kevlar y placa, así como la expansión de proyectiles y el impulso.

CONTROLES ROBUSTOS Y NATURALES

Explore un sistema de manejo de armas y maniobra de jugadores profundo e involucrado, orientado a proporcionar a los oficiales un nivel de control sin precedentes sobre su efectividad situacional. Ready or Not utiliza un esquema de control simple y orgánico que no hará que los jugadores jueguen, olvidando docenas de teclas. 

SISTEMA DE PLANIFICACIÓN

Organice un enfoque y una estrategia a través de planos de planta y resúmenes de misiones, luego ejecute la misión en tiempo real. Los oficiales pueden decidir desplegarse con elementos como escudos balísticos, embellecedores de puertas, escaleras tácticas y mucho más. Las unidades SWAT también pueden optar por reclutar personal para ayudar con la situación, incluidos los equipos de francotiradores y los negociadores.

MANDA A TU EQUIPO

Los líderes de equipo comandarán un equipo de oficiales de IA con un diseño inteligente en un solo jugador, ya sea con una interfaz de comando en pantalla o mediante el habla con un sistema de reconocimiento de voz robusto y afinado. Este sistema de reconocimiento de voz también se puede utilizar para gritar por cumplimiento a sospechosos y civiles.

MODOS DIVERSOS

 Ordena el caos en línea con amigos a través de una experiencia cooperativa táctica, lidera un equipo crack de miembros de SWAT impulsados por la inteligencia artificial en una campaña en solitario, rica en historias o lucha contra una organización deshonesta en un entorno multijugador feroz y competitivo.

PERSONALIZACIÓN INTELIGENTE

Con acceso a más de 60 artículos únicos, los jugadores tienen las herramientas para hacer frente a cualquier situación. La combinación correcta de ópticas de arma, modificaciones de cañón, tipos de cargador y variaciones de empuñadura frontal le da a un oficial la ventaja en combate. Alternativamente, cargue con placas y armaduras pesadas para evitar un final rápido, a expensas de la agilidad. Los oficiales también pueden personalizar su unidad con parches y uniformes específicos del equipo.

Cuenta con una version, la STANDAR Edition por 36€ y una versión SUPPORTER por 110€. Bastante caro si, pero esperaremos a su lanzamiento oficial esperado para el 2 cuarto de este mismo año.

Mientras tanto puedes ojeralo o reservar una copia desde su pagina oficial o desde su espacio en Steam : 

Assassins Creed Valhalla - El asesino más duro de ...
Plokoth Gratis

Artículos relacionados

 

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares