Home
Registro
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Interkosmos Gratis en Steam (VR)

Interkosmos es una aventura de astronautas en realidad virtual. Prepárate para un juego agitado para desafiar a tu cosmonauta interno y una divertida historia llena de giros y absurdos de la Guerra Fría.

SOBRE EL JUEGO:

Ingrese a Zvezda, una cápsula de reingreso totalmente interactiva inspirada en gran medida en la tecnología espacial de los años 70, donde cada interruptor, indicador y bit mecánico podría ser relevante para su supervivencia.

Guíe su cápsula a un aterrizaje seguro con la ayuda de la NASA y Roscosmos, y ore para que no ocurra nada inesperado con su nave espacial soviética altamente experimental, ahora la pieza central de un conflicto de la Guerra Fría que se intensifica rápidamente hacia la catástrofe.

En última instancia, es usted quien debe adaptarse sobre la marcha, ejecutar las secuencias y procedimientos correctos, administrar su poder y sus sistemas de soporte vital, mantenerse en curso y aterrizar en una sola pieza; o descubre todas las formas interesantes de morir durante el reingreso.

Buena suerte piloto!

INTERKOSMOS tiene 9/10 comentarios de usuarios en Steam y su precio de venta es de $ 4.99

COMO OBTENERLO GRATIS:

Simplemente dirígete a Steam o navega hacia el juego en Steam Client, agrega el juego a tu carrito y finaliza la compra.  Después de eso, el juego es tuyo para que lo guardes y juegues para siempre.

Interkosmos está disponible de forma gratuita desde el 22 de mayo hasta el 25 de mayo de 2020 - 9:00:00 CET

Legend of Keepers
Airport Madness: World Edition Gratis en Indiegala...

Artículos relacionados

 

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares