Home
Registro
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

GTA V Gratis en Epic Store

Epic Games está regalando copias GRATUITAS de GTA V, un legendario juego de acción y conducción de mundo abierto, que comienza hoy a las 5 p.m. CET y dura hasta el 21 de mayo de 2020.

SOBRE EL JUEGO:

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se encuentran enredados con algunos de los elementos más aterradores y trastornados del inframundo criminal, el gobierno de los EE. UU. Y la industria del entretenimiento, deben realizar una serie de atracos peligrosos para sobrevivir. en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie, y menos aún en todos.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4k y más, así como la oportunidad de experimentar el juego corriendo a 60 cuadros por segundo.

Grand Theft Auto V tiene un puntaje de 96 en Metacritic, por lo general cuesta $ 29.99, pero estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 21 de mayo de 2020.

COMO OBTENERLO GRATIS:

Simplemente dirígete a Epic Games Store o navega hasta el juego en su lanzador antes del 21 de mayo de 2020, agrega el juego a tu carrito y finaliza la compra. Simple como eso. Después , el juego es tuyo para que lo guardes y juegues para siempre.

Para reclamar tu juego gratis, también deberás habilitar una autenticación de 2 factores en Epic Games Store.

Crusader Kings II + DLC Horse Lords GRATIS en Ste...
Doodle Devil gratis en Indiegala

Artículos relacionados

 

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares