Home
Registro
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Fury Unleahed

Fury Unleashed 

Fury Unleashed fue creado al combinar la inspiración de los juegos de plataformas modernos de roguelite, como Dead Cells y Rogue Legacy, con recuerdos nostálgicos de los shooters de plataformas de la vieja escuela, como Contra y Metal Slug. Han pasado cinco años puliendo su creación para asegurarse de que su experiencia con el juego sea tan memorable como los títulos antes mencionados y creen sinceramente que no os sentireis decepcionados. 

COMIC EN CONSTANTE CAMBIO

Explore las páginas de un cómic vivo donde la tinta es su recurso más valioso y cada habitación es un panel de cómics. Descubra por qué John Kowalsky, autor de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis de creatividad y vea si puede ayudarlo a lidiar con eso.

SISTEMA COMBINADO DE IMPACTO

Mata a los enemigos lo suficientemente rápido como para desatar tu furia y destrozar todo a tu paso sin lastimarte. ¡Aprende a jugar sin problemas y vence todo el juego en un combo épico!

ELIGE TU DIFICULTAD Y COSTUMIZA TU PERSONAJE

Elija el modo difícil desafiante, que pondrá a prueba sus habilidades, o el modo fácil, donde puede ajustar los parámetros de dificultad a su gusto. Vaya solo o traiga a un amigo para una sesión cooperativa local. ¡Elige las habilidades de tu héroe para que coincida con tu estilo de juego, personaliza su apariencia o incluso reemplaza el gráfico de tu cara con el tuyo!

ROGUELITE CON SOFT-PERMADEATH

Descubra mundos creados por una combinación de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación de procedimientos. Elige los mejores artículos para ayudarte en tu juego y desbloquea actualizaciones permanentes cuando mueras en tus carreras posteriores.

AMBIENTES DESLUMBRANTES

Juega a través de las páginas de cómics visualmente distintivos, cada uno con sus propios enemigos, y supera un total de 40 jefes. Todo eso acompañado de una banda sonora épica compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, los creadores de la música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior 2.
Scrap Mechanic - Por fin llego el Survival Mode
Assassins Creed Valhalla - El asesino más duro de ...

Artículos relacionados

 

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares