Home
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

Evan's Remains

Evan's Remains
Lanzamiento: 11 de Junio, 2020!
 

Evan's Remains es una aventura de misterio y suspenso sobre cómo encontrar a un niño desaparecido: Evan. El juego combina rompecabezas de plataformas basados en la lógica con narraciones inspiradas en juegos de aventuras gráficas japonesas.

  • Gameplay

Cada vez que el jugador resuelve de dos a tres acertijos, la historia avanza y se introducen nuevas mecánicas. El desafío de los acertijos radica en la capacidad del jugador para descubrir qué hacer en lugar de resolver desafíos basados en la habilidad. A medida que aumenta la curva de dificultad, los acertijos se vuelven más complejos al combinar dos o más mecánicas introducidas anteriormente. 

  • Historia

Evan, el niño que era un genio, ha estado desaparecido durante años. Un día, se recibe una carta firmada por él, alegando que está en una isla deshabitada en algún lugar del Océano Pacífico. Nadie sabe por qué, pero él pidió específicamente que una chica llamada "Dysis" fuera a buscarlo. El jugador tomará el control de esta chica, de quien no sabemos mucho. A medida que seguimos la aventura de Dysis, las preguntas comenzarán a responderse poco a poco. Todas las pequeñas piezas de rompecabezas que parecían no estar relacionadas al principio ahora comenzarán a encajar lentamente a medida que la verdad se revela lentamente.

Franagan993
Spirits of Xanadu GRATIS

Artículos relacionados

 

Comentarios (0)

Rated 0 out of 5 based on 0 voters
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado. Regístrate o ingresaa tu cuenta
Rate this post:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares