Home
Registro
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Black Skylands

¡Prepárate para zarpar! Toda gran aventura tiene un humilde comienzo. Conozca la historia de un joven ganador llamado Walter, una historia de su largo camino para derrotar a los Halcones de Kain y reconstruir su poblado. Esto es lo que te espera:

Conoce a los personajes principales del juego: tus amigos, tu familia y también los villanos de la historia.

Fecha estimada de lanzamiento

4º Trismestre de 2020

Toma tu Zeppelin para tu primer viaje y únete a ella. La navegación aérea no es fácil. El cielo siempre tiene hambre, así que si quieres tener la oportunidad de sobrevivir, tu zeppelin debe ser tu mejor amigo. Estúdialo, domalo, sé uno con él.

Crea y usa varias armas y accesorios. ¿Te encanta personalizar tu equipamiento? Black Skylands lo tiene cubierto. Toma tu SMG, por ejemplo: podrás equipar 4 modificaciones SMG diferentes a la vez, con alrededor de 50 modificaciones disponibles en total. ¡Algunas de las modificaciones cambian drásticamente la forma en que se comporta un arma!

Reúna recursos, construya su primera granja y cultive sus primeras cosechas. Usted es un Farmer, lo que significa que es un constructor, agricultor y piloto igualmente competente. ¡Nunca permita que sus granjas permanezcan inactivas!

Nueva web!

Artículos relacionados

 

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares