Home
images/iacf1.jpg

MaxTorS

 

Knocksoul

 

Churron

 

monaloka

 

Assassins Creed Valhalla - El asesino más duro de la saga

Ubisoft nos presenta el nuevo titulo de la Saga Assasins Creed. Este estara basado en la civilizacion Nordica y su afan por las conquistas.

Deberas de ponerte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla.

La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?

¿Para cuando se espera?

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020

Disponible para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC


ESCRIBE TU SAGA VIKINGA 

Ábrete paso por Inglaterra gracias a las avanzadas mecánicas de RPG. Libra batallas brutales, dirige despiadados saqueos o planea estrategias y alianzas con otros líderes para lograr la victoria. Cada decisión que tomes en los combates y las conversaciones será un paso más en tu camino a la grandeza.

LIDERA SAQUEOS ÉPICOS

Dirige una horda de saqueadores y lanza ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones. Arrebátales sus riquezas a tus enemigos, compártelas con tu clan y extiende tu poder más allá de tu asentamiento.

PARTICIPA EN BRUTALES COMBATES

Lucha sin piedad como un guerrero vikingo. Enfréntate a implacables enemigos blandiendo un arma en cada mano, desde hachas hasta espadas e incluso escudos. Decapita a tus adversarios en peleas cuerpo a cuerpo, acribíllalos a flechazos o asesínalos con tu hoja oculta.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO 

Conforme crezca tu leyenda, el nuevo hogar de tu clan también prosperará. Personaliza tu asentamiento levantando estructuras que luego podrás mejorar. Desbloquea opciones y misiones construyendo barracones, una herrería, un salón de tatuajes y mucho más.

COMPARTE TU SAQUEADOR PERSONALIZADOIntroduzca el Encabezado aquí...

Recluta mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o crea y personaliza el tuyo propio para compartirlo en línea. Relájate y recibe recompensas mientras tu guerrero lucha junto a tus amigos en su juego.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS 

Surca el gélido mar del Norte para descubrir y conquistar los fracturados reinos de Inglaterra. Participa en actividades como cacerías y juegos de beber, o compite en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante.

¿Donde lo puedes reservar?

En la pagina oficial de UBISOFT.

Puedes elegir entre: Standar Edition, Gold Edition, Ultimate Edition y Collectors Edition. Tanto en version Fisica, como en Digital.
Ahora solo nos quedara esperar a su estreno para probarlo. Ya haremos la review definitiva a ver si Ubisoft vuelve a enderezar esta saga, que ya se lo va mereciendo.
Fury Unleahed
Ready Or Not - El renacer de SWATS y RAINBOW SIX

Artículos relacionados

 

Comentarios (0)

Rated 0 out of 5 based on 0 voters
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado. Regístrate o ingresaa tu cuenta
Rate this post:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quieresjuegos.com/

Clip destacado

ACE de MaxTorS dando la ronda 16 en una clasificatoria de CS:GO

Entran todos los enemigos como pollos sin cabeza por tunel hacia B 

Facilitando la ultima ronda (15-14) y perdiendo la partida en menos de 1minuto

Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones, reseñas de juegos, noticias, info de juegos gratis y selecciones de los autores.

Noticias populares